miércoles, 2 de julio de 2008




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Mi nombre es Héctor Olivares Aranda y soy bisnieto de la señora Elisa Lattapiat Vargas.
Es un orgullo encontrarme con esta escuela en la red, mi padre, nieto de doña Elisa siempre me habló del tema, él se llama Alejandro Olivares y vivió parte de su infancia en Llay Llay, me gustaria sus comentarios al correo h.olivaresaranda@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Bueno, mi nombre es Daniel Ibacache Prosek, y soy tataranieto de doña Elisa Lattapiat, mi madre, Alicia Prosek Hormazabal, todavia se acuerda de su bisabuelita, la queria mucho, todavia se acuerda de un consejo que le dio a ella, Alicia, nunca le des de todo a tus hijos aunque tengas, ellos deben aprender que la vida no es facil", tambien como hector, me gustaria que me enviaran sus comentarios a mi correo, daniel.prosek@gmail.com